Hoy os traigo un look doble denim, ideal para un día relajado, me pareció que con la camisa de cuadros le daba un aire bastante country así que en vez de combinarlo con botines opté por hacerlo con unas zapas de Modachic que nada tienen que envidiar a las legendarias que todos conocemos. La cazadora forrada de borreguito que tan de moda está (sí, todo vuelve!) es un regalo de Reyes y es de El Corte Inglés, me encanta y es comodisima de llevar, además de que abriga mucho. Me la veréis más veces seguro. La camisa de cuadros es Levi’s del año pasado y los vaqueros de Zara.
Por cierto al final me corté el pelo! En estas fotos aún lo tengo largo y me queda un post más de subir con el pelo así. Aún me estoy acostumbrando a mi nuevo look, pero me gusta el cambio!! 😆
Espero que os haya gustado el post de hoy!!
Nos vemos pronto 🙂
Yo llamaría «Clark Kent» a este look jajaja, la verdad te queda increíble y más en ese paisaje tan bonito.
Qué bueno que te cortaste el pelo!! Son cambios necesarios y aparte, crece MUY rápido!
Te queda súper bien ese look para un día relajado, está ideal para salir a dar una caminata fuera de la ciudad.
Me encantó tu outfit, no había visto la chaqueta con ese detalle y esta super chulo. Buscaré online a ver si encuentro alguna.
Un Looks super Relax e ideal para el fin de semana!! Me encantó esa camisa y la chaqueta!!
nunca me atrevo a poner denim con denim per la vdd que lo llevas genial!!! te copiare el look porque estas ideal!! gracias por la idea!
Amo tu look ! Sales completamente hermosa. Me encanta
Está increíble tu look, y el corte de cabello. Gracias por tus buenas recomendaciones. Besos!
Me ha gustado este artículo, muchas gracias por compartirlo y sigue así.