Summer Look

Categorías Looks

Hola de nuevo!

Hacía mucho que no escribía una entrada en el blog y tenía muchas ganas!! Esta vez vengo con un summer look en tonos verde/caqui, este outfit lo escogí para un día de campo y me gustó mucho el resultado, además me resultó muy cómodo porque opté por llevar zapas (en este caso las tan conocidas Stan Smith de Adidas) y es que no me gusta ir con sandalias por el prado (sí una de mis muchas manías 🙂 ).

Este verano no puede faltar en cualquier summer look un capazo, como ya sabéis es la estrella del verano 2017, estaréis cansados de verlo en diferentes formas, tamaños y estilos, pero sin duda el que más ha triunfado ha sido el capazo redondo. Yo en este caso he optado por utilizar este con forma de media luna, ya que tiene mucha capacidad y me permitía llevar todo lo que necesitaba para pasar un día en la naturaleza.

Otra cosa que podemos ver acompañando cualquier outfit veraniego son los pañuelos/bandanas, y es que nos permiten ser muy creativos y utilizarlos de muchas maneras, yo en esta ocasión lo he utilizado  tipo “cinturón” pero como os digo podemos usarlos de mil maneras, sí queréis ver más posibilidades podéis hacerlo en mi cuenta de Instagram

Y es que en verano más que nunca es cuando debemos utilizar complementos para dar ese toque chic a cualquier summer look, ya que de por sí, al llevar menos ropa pueden resultar algo sosos. A mí me encantan los accesorios de verano!

Espero que os haya gustado!

XO

Paula

 

 

    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *