Shopaholic

Categorías Looks

Hola!! Qué tal las vacaciones de Semana Santa? Por aquí ha hecho muy bueno y por fin he podido ponerme falda sin llevar medias! El look que os muestro hoy fue el que elegí para dar un paseo con mi chico e ir después a tomar algo, como véis es bastante sencillo y cómodo pero el outfit completo tiene un rollito que me gusta mucho ya que las prendas por separado me encantan pero juntas creo que hacen una combinación muy chula. No os parece?

Ya sabéis que las prendas oversize siguen siendo tendencia y esta cazadora de Mango (SS15) me la vais a ver mucho porque para esta época me parece perfecta y combina con cantidad de prendas y estilos, el charol también lo encontramos no sólo en calzado sino también en prendas y cuando ví esta falda en Pull&Bear con descuento especial no me lo pensé, sienta muy bien y le voy a dar mucho uso, la camiseta o crop top es de Zara y me pareció muy original ya que tiene un estilo a las camisetas rockeras de grupos que tanto se llevan, pero en vez del logo de un grupo pone Shopaholic Shopping Tour ´94 Os gusta esta tendencia de las camisetas rockeras? yo reconozco que me encanta!!

Espero que os haya gustado!

Por cierto si os apetece ver algún post de otros temas o tenéis alguna sugerencia dejádmela en comentarios 🙂

XOXO

             

11 pensamientos en “Shopaholic

  1. Me encanta Paula la chaqueta el combo que haces con la camiseta y la falda me encanta la mezcla de tejidos que se fusionan entre si!!Para mi es un outfit totalmente acertado para salir a tomar algo además con las bambas le das toque chic!! Preciosa besos xx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *