Rock It!

Categorías Looks

Hola!!

¿Qué tal el final de las fiestas? ¿Os trajeron muchas cosas los Reyes? Conmigo se han portado fenomenal y han acertado en todo!! Ya os iré  enseñando cositas 🙂

El look que os traigo hoy es un tanto rockerillo, pero como ya os dije en mi primer post, depende del día me inclino más por un estilo o por otro pero siempre siendo fiel a mí misma y a mis gustos.

Todo el protagonismo se lo lleva esta sudadera  de Zara Man, me encantó en cuanto la ví, la combiné con unos jeans negros con rotos y unos botines con suela track y plataforma súper cómodos. Como ya de por sí el look era durillo le añadí el abrigo de pelo en color beig para darle un toque dulce. Durante un tiempo de la sesión llevé el sombrero del look anterior pero después lo cambié por un gorrito de lana negro que me abrigaba más, porque hacía un frío…

Espero que os haya gustado!!

Nos vemos pronto!               

17 pensamientos en “Rock It!

  1. Los vaqueros rotos me encantan. Yo también me he decantado por unos este año en color negro. Te los puedes poner como en tu look más rockeros o con una camisa por fuera en un tono más “formal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *