1,2,3 Start!

Categorías Looks

shortscantera14

¡Bienvenidos a mi blog! por fín después de mucho tiempo me he decidido a abrirlo, me imagino que no seré la única que le ha dado miles de vueltas antes de hacerlo, ¿no os ha pasado a l@s que lo tenéis? espero no ser un bicho raro jaja.

Aquí compartiré con vosotros mis outfits y mi visión de la moda. Me gusta seguir las tendencias pero adaptándolas a mi estilo, y mezclando prendas de temporada con otras de colecciones pasadas.

Suelo tener días en los que me siento un poco más “lady” y otros en los que me siento más “rocker” o “sporty” y esto influye mucho en mis outfits… os iréis dando cuenta 🙂 y es que ¡la moda puede ser tan divertida! ¿verdad? ¿seguimos este camino juntos?

Os dejo una sesión de fotos que ¡me encanta! Tanto la luz como el sitio eran ideales y salieron unas fotos chulísimas ¿no creéis?

shortscantera6shortscantera1shortscantera7shortscantera2shortscantera4       shortscantera8 shortscantera10shortscantera9  shortscantera11 shortscantera12 shortscantera13  shortscantera15 shortscantera16 shortscantera3

5 pensamientos en “1,2,3 Start!

  1. Qué bien,bienvenida! me alegro que te hayas decidido a abrir un blog, así puedo seguirte también por aquí 🙂 me encanta el primer post, las fotos son una maravilla y el outfit ideal!!
    Yo no me he atrevido con el blog, soy demasiado principante 😛
    Mucha suerte y espero ansiosa tus próximos posts!! // andrea_m_m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *